Estas en: Home Section Blog General No le abras tu corazón a alguien que nisiquiera abre la Biblia

.::: Visión Global Radio :::.

Vision Global Radio

Hoy en Visión Global

Reflexiones

BUSCA AL SEÑOR DE TODO TU CORAZON Y EL SOLO EL TE ACLARAR TODA DUDA A TRAVEZ DE SU PALABRA.

No le abras tu corazón a alguien que nisiquiera abre la Biblia

E-mail Imprimir PDF

En las mentes juveniles el matrimonio está revestido de romanticismo y es difícil despojarlo de ese carácter que le presta la imaginación, para hacer que la mente comprenda cuán pesadas responsabilidades entraña el voto matrimonial.

Liga los destinos de dos personas con vínculos que sólo la muerte puede cortar. 4TI 498.3

¿Podrá aquél que busca gloria, honra, inmortalidad y vida eterna unirse con otra persona que rehúsa alistarse con los soldados de la cruz de Cristo? Vosotros, los que profesáis elegir a Cristo como vuestro Maestro y obedecerlo en todas las cosas, ¿habréis de unir vuestros intereses con personas regidas por el príncipe de las potestades de las tinieblas? “¿Andarán dos juntos, sí no estuvieron de acuerdo?” Amós 3:3 “Si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra, de toda cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos” ; Mateo 18:19. ¡Pero cuán extraño es el espectáculo! Mientras una de las personas tan íntimamente unidas se dedica a la oración, la otra permanece indiferente y descuidada; mientras una busca el camino que lleva al cielo a la vida eterna la otra se encuentra en el camino anchuroso que lleva a la muerte. 4TI 498.1

Centenares de personas han sacrificado a Cristo y el cielo al casarse con personas inconversas. ¿Pueden conceder tan poco valor al amor y a la comunión de Cristo que prefieren la compañía de pobres mortales? ¿Estiman tan poco el cielo que está dispuestos a arriesgar sus goces uniéndose con una persona que no ama al precioso Salvador? 4TI 498.2

La felicidad y prosperidad de la vida matrimonial dependen de la unidad de los cónyuges. ¿Cómo puede armonizar el ánimo carnal con el ánimo que se ha asimilado el sentir de Cristo? El uno siembra para la carne, piensa y obra de acuerdo con los impulsos de su corazón; el otro siembra para el Espíritu, tratando de reprimir el egoísmo, vencer la inclinación propia y vivir en obediencia al Maestro, cuyo siervo profesa ser. Así que hay una perpetua diferencia de gusto, inclinación y propósito

. A menos que el creyente gane al impenitente por su firme adhesión a los principios cristianos, lo más común es que se desaliente y venda esos principios por la compañía de una persona que no está relacionada con el Cielo. 4TI 498.3

TESTIMONIOS PARA LA IGLESIA, TOMO 4, PÁGINA 498

 

Comentarios (1)add
answer this post
escrito por Myrtle33DELACRUZ , abril 08, 2013
I had got a desire to begin my company, however I didn't have got enough of money to do this. Thank God my close colleague said to take the mortgage loans. Hence I took the bank loan and realized my dream.
reportar abuso
Malo
Bueno
Votos: +0
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote
smile
wink
laugh
grin
angry
sad
shocked
cool
tongue
kiss
cry
chico | grande

security image
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Tenemos 56 invitados conectado(s)

Traducir Sitio

Salida y Puesta del Sol

República de Panamá
oct 22 oct 15
Salida del sol: 06:05 06:04
Puesta del Sol: 17:59 18:02
Cambio de longitud : - 0 : 03 h:m

Versículo de Hoy

Mensajes y Saludos

\r\n

Melodías de Salvación

La Biblia Digital


Que es Vision Global Radio

Sample image El Ministerio de Comunicación de la Misión Occidental Panameña reconoce los méritos sobresalientes de hombres y mujeres que guiados por el Espíritu Santo Creyeron que el Dios... Leer Mas.

Nuestro Nombre

Sample imageLa primera frecuencia que compramos la obtuvimos de una Persona Natural, dicha  frecuencia tenía el nombre comercial  de  Súper TNT, frecuencia 90.1. Leer Mas.

Nuestra Tecnologia

Sample image Las Tecnologías de la Información y las Comunicación (TIC) son incuestionables y están ahí, forman parte de la cultura tecnológica Leer Mas.

Nueva Estacion

Sample image AMIGOS Y AMIGAS: El 15 de Septiembre cuando los países de Centro América, celebraban con gran regocijo la fecha de su independencia... Leer Mas.