Estas en: Home

.::: Visión Global Radio :::.

Vision Global Radio

Hoy en Visión Global

Reflexiones

La biblia es nuesto manual de vida, y en ella estan escritas todas las cosas que han de suceder antes que venga el dia grande de Dios y este mundo llegue a su fin.

Lee la Biblia en tu Teléfono

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

¿Quieres....Llevarte la Biblia a cualquier parte en tu bolsillo?, Consultar cualquier versículo de forma rápida?, Leer varias versiones bíblicas al mismo tiempo?
Señalar, y guardar tus versículos favoritos?

En este tutorial, aprenderás a instalar tu Biblia en tu celular, sea cual sea tu terminal, y paso a paso.
¡Y COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL!

Paso 1: ¿Qué necesitaremos?

Los dispositivos JAVA son los más comunmente usados por todo el mundo. Casi todos los teléfonos de hoy en dia, por muy baratos que sean, incluyen la posibilidad de ejecutar pequeños programas, aplicaciones y juegos en Java. Para estos tipos de teléfono, usaremos un programa llamado GoBible que permitirá tener nuestra biblia instalada, con pocos recursos y espacio.

 

La versión de la biblia en este programa es única: Reina Valera 1960 (Debido a las limitaciones de tamaño de las aplicaciones java)

Podrás descargar GoBible desde aquí:

Go Bible Ver. 2.2.6

Nota: Algunos terminales No permiten instalar aplicaciones java de más de 128 / 512 Kb. Esta aplicación tiene un tamaño de 1.4Mb, por lo cual, si es tu caso, deberás recurrir a la web de goBible, y descargarte las versiones de menor tamaño (fragmentadas en varios archivos java) . Ir a la web de GoBible.

Nota: También puedes acceder desde tu terminal para descargar el archivo, mediante conexión WAP o 3G, a la siguiente dirección: http://wap.jolon.org/51

Paso 2: Instalando el GoBible

Descomprime el archivo descargado, y copia los dos ficheros (Uno acabado en JAR y otro en JAD) a tu memoria del teléfono. La mayoría de terminales comienzan solo la descarga cuando detectan el archivo. Si este no es tu caso, deberás acceder a ellos mediante un gestor de archivos, o accediendo a "mis carpetas" "mis archivos multimedia".

Una vez la instalación inicie, sigue los pasos que te indican, hasta que finalice dicha instalación.

A continuación ejecutamos el programa, y ya tendremos todo listo para empezar a estudiar la Biblia desde nuestro teléfono.

Investiga en las opciones para ver todas las posibilidades que tiene, como por ejemplo la opción de búsqueda, que te permitirá encontrar cualquier versículo que tenga una palabra clave especificada por tí.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote
smile
wink
laugh
grin
angry
sad
shocked
cool
tongue
kiss
cry
chico | grande

security image
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Tenemos 27 invitados conectado(s)

Traducir Sitio

Salida y Puesta del Sol

República de Panamá
ago 01 jul 25
Salida del sol: 07:08 07:07
Puesta del Sol: 19:40 19:42
Cambio de longitud : - 0 : 02 h:m

Versículo de Hoy

Mensajes y Saludos

\r\n

Melodías de Salvación

La Biblia Digital


Que es Vision Global Radio

Sample image El Ministerio de Comunicación de la Misión Occidental Panameña reconoce los méritos sobresalientes de hombres y mujeres que guiados por el Espíritu Santo Creyeron que el Dios... Leer Mas.

Nuestro Nombre

Sample imageLa primera frecuencia que compramos la obtuvimos de una Persona Natural, dicha  frecuencia tenía el nombre comercial  de  Súper TNT, frecuencia 90.1. Leer Mas.

Nuestra Tecnologia

Sample image Las Tecnologías de la Información y las Comunicación (TIC) son incuestionables y están ahí, forman parte de la cultura tecnológica Leer Mas.

Nueva Estacion

Sample image AMIGOS Y AMIGAS: El 15 de Septiembre cuando los países de Centro América, celebraban con gran regocijo la fecha de su independencia... Leer Mas.